PARTIDO BENEFICO EN FAVOR DE

NICHEL MANUEL YEN TAVIO

Selección ExJugadores de la Isla de Fuerteventura

Asociación de ExJugadores U.D. Las Palmas

El pasado sábado 14 de Febrero de 2009, se celebro el encuentro entre una selección de ExJugadores de la Isla de Fuerteventura y Asociación de ExJugadores U.D. Las Palmas en el campo de Los Pozos de Puerto del Rosario para recaudar fondos para ayudar a Nichel Manuel Yen Tavio, jugador juvenil del UD Fuerteventura de División de Honor, que esta pasando una dura enfermedad. Se entregaron varios recuerdos en agradecimiento a la Concejalia de Deportes del Ayuntamiento de Puerto de Rosario, Conserjería de Deportes del Cabildo de Fuerteventura, Veteranos UD Fuerteventura y Exjugadores UD Las Palmas. También se entregaron varios recuerdos al hermano de Nichel, Yaki (Jugador del primer equipo del UD Fuerteventura) Posteriormente al partido hubo una cena entre los dos equipos en el Bar Restaurante Los 3 Puentes de Puerto del Rosario, donde también se sirvió una comida a la llegada de la expedición de la asociación. Desde aquí abogamos por una pronto recuperación de este jugador y que pronto vuelva a casa con su familia, MUCHO ANIMO.

De pie: Paqui, Mini, Saavedra, Rafa, Orlando, Cicovic, Pedro y Espino Agachados: Armando, Victor, Farias, Felix "Oramas", Juani y Alejandro

Felix "Oramas" y Rafa

Doña Beatriz Fajardo Feo recoge un recuerdo como agradecimiento

Doña Edilia Pérez Guerra recoge un recuerdo como agradecimiento